Acepto que me causa una gracia tremenda ver a la gente tropezar o caer, pero me causa asombro y orgullo ver como una persona puede levantarse de los tropiezos que da la vida.
"No digas que sabes caminar, si no has caído y levantado para continuar tu camino."
Una parte de mi quiere encajar en la sociedad, pero otra me dice que no hay porque hacerlo, que seria una sociedad de personas idénticas, entonces que caso tiene llamarte distinto, verte diferente, vestir cierto estilo, si te consideras "normal", es mejor ser distinto. Y yo se que no hay aceptación en todos los lugares, pero tengo la ligera esperanza que algún día las generaciones comiencen a aceptar y a coexistir con esas "personas distintas"... todos somos seres humanos, todos sentimos lo mismo.
Somos iguales dentro de nuestras diferentes particularidades.
Una parte de mi ama sin pensar, la otra teme de ser engañado, de ser lastimado y de ser considerado una opción. No tengo porque pensar así siempre, pero el resultado tiende a ser el mismo... deberé cambiar yo para que todo funcione, deberé quedarme callado cuando algo no me parezca, deberé aceptar la voluntad de alguien que no sea yo mismo o quizás este sujeto a un supuesto destino ya escrito.
Una parte de mi quiere seguir intentando, pero la otra parte esta cansado de tantas mentiras que he escuchado, visto y vivido, mientras mi madre dice amarme tal cual soy, y yo aún me sigo sintiendo apartado por mi "condición", y mi padre simplemente me hizo a un lado hace mucho tiempo, y al enterarse, no tubo mas que aceptarme, porque ya me había hecho demasiado daño como para rechazarme de nuevo. Para después enterarme que él nunca dejo de mentirme, al compartir su vida con alguien mas, viajar por el mundo y no con nosotros. Te das cuenta que no siempre importas.
Una parte de mi sabe que todo vale la pena, y en este caso ya no hay otra parte, aun tengo fe y esperanza de que todo por lo que pasamos y vivimos tiene una razón de ser, una misión dentro de nuestras vidas, todas las personas a las que conocemos, las conocemos porque tenemos que aprender algo de ellas, por la buena o por la mala, pero la gente siempre aprende, aunque no siempre cambia, tratamos de vivir complaciendo a alguien mas... y no nos queremos dar cuenta que a la única persona a la que tenemos que complacer es a nosotros mismos, tenemos nuestra propia misión, tenemos nuestro plan, tenemos una ruta sugerida mas no definitiva, todo puede cambiar, si es que queremos.
Una parte de mi odia el amor.
Una parte de mi odia la vida.
Una parte de mi odia a todos.
Pero existe otra parte de mi que daría todo por amor
que daría todo por seguir en esta vida
y que daría todo por demostrar lo que realmente siente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario