domingo, 12 de agosto de 2012

Estaba predicho

Al parecer la grandiosa y linda historia de amor que comencé a escribir hace ya un buen tiempo, termino y si, duro mas la sonrisa de la Reina de Inglaterra durante la inauguración de Londres 2012.

Podría pensarse que todos tenemos algo de culpa cuando una relación termina, pero no es así, casi siempre alguien da mucho esperando obtener mucho y al no recibir ni la mas mínima parte de vuelta, todo comienza a desmoronarse, todo va en picada.

Creo haber insistido en arreglar las cosas, mas veces de las que merecían la pena ser arregladas, no importó cuantas veces yo quisiera arreglar las cosas, las relaciones son de dos, y si uno no quiere las cosas así se quedan, lo único que considero importante es que si se decide terminar una relación, se termine y ya!, porque andarse buscando tiempo después lo considero una completa pendejada, y más cuando las cosas no fueron nada bien, todavía lo consideraría en caso de haber terminado las cosas "bien" pero, nada que termine es por el "bien" de las dos partes.

Y si, me salieron con excusas y tontería y media, y cuando tome la desición de terminar las cosas, no dudo ni un solo instante en decirme que le diera chanza o algo por el estilo, simplemente pareciera ser que estaba esperando que le dijera que no para quitarse de problemas.

En fin... fueron las 2 semanas mas random que pude haber pasado, claro que si 2 semanas, pero seamos honestos, al parecer este tipo tenia demasiada prisa y al yo ponerle el alto tambaleo y ya no supo que hacer mas que dejar de hablarme y de buscarme, y entonces fue cuando surgieron las excusas.

Uno acepta inherente mente que al comenzar una relación hay que sacrificar cosas y eso lo entiendo a la perfección, pero te dicen que tienen mucho trabajo y que tu tienes trabajo y escuela y que por eso NUNCA se podran ver ni salir ni nada por el estilo, no se ustedes pero para mi eso es excusa, porque en que momento vas a dejar de trabajar para tener una relación? se trata de mediar las cosas, ok trabajas, cuando tengas chanza salimos fue lo que le dije, pero no le parecio y para acabar de rematar me quiso dar a entender que mejor nos vieramos 1 vez al mes como un escape del mundo.... y que cree que soy su puta sin goce de sueldo!!, por favor y en ese momento le dije querer es poder, pero tu ya no quieres y a fuerza nada claro que me dijo que era un dramatico y cosas por el estilo, pero he aprendido que cuando la gente se enfrenta a una situación de este tipo piensa que la gente reacciona de la misma manera que ellos... psicologicamente se llama proyección, asi que se imaginaran mi gran mortificación por dejar las cosas en claro y el tomando las cosas a mal, pero para él yo era enojado, el que quería que las cosas no fueran y estupideces que estoy recordando en este momento y que ya había olvidado.

En fin.

El amor no apesta... simplemente los seres humanos no sabemos disfrutar de su verdadera fragancia y la echamos a perder con mentiras y estupideces.

Tristemente siento que los sentimientos que antes tenia se han ido desapareciendo, creo que ya no me emociona la idea de encontrar a ese "alguien" indicado.

Emocionalmente somos el reflejo de todas nuestras relaciones sociales.

Todo el mundo nos afecta, como la leyenda del hilo rojo, los 6 grados de separación, todo existe todo es real, todo pasa por algo, todo tiene su causa y su consecuencia especifica, nada es casualidad, todo es causalidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario